Democracia y libertad de expresión

Como decía en la anterior entrada esta es la España del siglo XXI, gobernada por impresentables que negocian nuestra nación con asesinos terroristas, legalizan sus brazos políticos para que reciban dinero de el estado y tengan poder para decidir sobre los problemas de determinadas partes de nuestro pais, y todo ello a cambio de no matarnos. Y mientras tanto hay un hombre en la cárcel cuyo delito es únicamente vender y editar libros que dan otro punto de vista diferente al establecido sobre un hecho histórico. No ha matado ha nadie, no ha robado ha nadie, no ha coaccionado ha nadie para que vaya a su librería. Pero esta encerrado.

Nadie se acuerda (porque la mayoría ni lo sabe) que bajo esta “perfecta” y “divina” democracia, en la que estos jueces y políticos hipóhttp://www.libreriaeuropa.es/critas tienen como estandarte la libertad de expresión, hay gente que esta en la cárcel por opinar y pensar de manera diferente.

Negro pensamiento

Pedro Varela (Extraido de la carta 26 desde prisión, Marzo 2011)

“Nos encontramos pues con dos “verdades”. La suya es una verdad política, para cuya consecución han debido seguir un tortuoso y largo recorrido que se inicia cuando un diputado conservador del PP, Ruiz Gallardón, propone en 1995 introducir una ley-bozal que equipara la discusión de un genocidio concreto supuestamente histórico con un crimen real; y quienes se supone que defienden ideas o sistemas políticos teóricamente responsables de aquellos hechos de la primera mitad del siglo pasado, sea mediante la palabra, el escrito o la mera publicación de libros, su venta o distribución, caen dentro de dicho delito, dada la absoluta elasticidad del texto elaborado al efecto y su arbitraria aplicación.”

La nuestra es una verdad científica, por cuanto se basa en hechos comprobados: Pedro Varela no ha cometido genocidio alguno, nunca ha promovido nada semejante, y, a lo sumo, ha publicado las obras de autores que dudan de que algo así tuviera lugar. Otros autores han denunciado el poder en la sombra, lo que nada tiene que ver con un genocidio.

~ por Negro pensamiento en 28 octubre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: