Australia a los inmigrantes: “No lograréis que Australia sea vuestro hogar”

fotonoticia_20141022131105_644-585x819

El Gobierno australiano ha lanzado en los últimos días una agresiva campaña de publicidad con la que busca disuadir el tráfico de inmigrantes hacia sus costas y advertir a aquellos que aspiran a llegar hasta ellas de que no conseguirán que Australia se convierta en su nuevo “hogar”.

La campaña, que se ha elaborado en 17 idiomas, está dirigida tanto a los inmigrantes que ya residen en territorio australiano, para que adviertan a sus familiares y amigos de la imposibilidad de unírseles, como a aquellos que aspiran a realizar el peligroso viaje por mar para llegar hasta el país.

Para ello, el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras ha elaborado un cartel en el que, en la versión para los aspirantes a inmigrantes se advierte: “De ningún modo. No lograréis que Australia sea vuestro hogar” (No way. You will not make Australia home) y se deja claro que “el Gobierno de Australia ha aprobado las leyes más duras contra la inmigración de la historia”.

Este mismo mensaje se repite en el resto de lenguas: albanés, árabe, bahasa, bengalí, dari, farsi, hindi, kurdo, nepalí, pashtún, rohingya, cingalés, somalí, tamil, urdu y vietnamita.

El contundente eslogan está incluido dentro en una imagen de un mar embravecido en el medio del cual se puede ver una pequeña embarcación, similar a las que usan los inmigrantes que desde Asia tratan de llegar hasta Australia, en problemas.

http://www.minutodigital.com/2014/10/22/australia-a-los-inmigrantes-no-lograreis-que-australia-sea-vuestro-hogar/

Anuncios

~ por Corrosivo en 23 octubre, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: