¿ORGULLO? ¿ORGULLO DE QUÉ?

Capture+_2018-07-02-23-25-32.png

Lo pesados que pueden llegar a ser con el temita del “Orgullo”. Partidos políticos, multinacionales, medios de comunicación, oeneges, ayuntamientos y hasta pasos de cebra. Todos dando la barrila con el LGTBIQnoséquémás.

Que están oprimidos y son invisibles, dicen. Curiosa opresión, cuando hasta la página oficial del Congreso de los Diputados lleva una semana con el arcoíris en su foto de perfil. Y todos los políticos repitiendo las mismas letanías pro LGTB. Que estamos hablando de gustos sexuales, por favor. Que a lo mejor se nos ha ido un poco de las manos ya la tontería, hombre.

Que están perseguidos en muchas partes del mundo. Ya… También persiguen y asesinan cristianos y no vemos banderas con crucifijos en los Burger King, ni muñequitos de la Esperanza Macarena en los semáforos. Pero claro, también es verdad que en esta desesperada competición victimista en que se ha convertido la sociedad, los ganadores son, de lejos, el batiburrillo LGTB, las feministas y los inmigrantes.

Que la cosa empezó con una manifestación, después se amplió a un fin de semana y ahora ya es “el mes del orgullo”. Que también habría que pararse a pensar de qué orgullo estamos hablando. Porque estar orgulloso de acostarse con Fulanito, con Menganita o con Zutanite, pues está muy bien, pero que tampoco es para montar los circos que montan.

Y que el orgullo es otra cosa, hombre. Que ya estamos otra vez con la estrategia de coger una idea noble y degenerarla. Si las feministas manipulan el concepto de respeto y los inmigrantes el de solidaridad, los LGTB retuercen la idea de orgullo.

Se siente orgullo ante una hazaña, algo elevado, una proeza. Ante algo heroico. Pero ¿estar orgulloso de lanzar condones desde una carroza, vestido de sirenita?

Eso es más bien no tener vergüenza ni sentido del ridículo. El orgullo no tiene nada que ver con eso. Y no, decir esto no es sentir odio hacia nadie. Es sentido común.

Lo que pasa es que ahora, al sentido común, lo llaman fobia.

Ana Pavón

Anuncios

~ por Negro pensamiento en 2 julio, 2018.

3 comentarios to “¿ORGULLO? ¿ORGULLO DE QUÉ?”

  1. Pues sí, se nos ha ido un poco de las manos. Saludos

  2. 👏👏👏👏👏muy bien. Oleeeeee! Joe y yo pensé q no quedaban trogloditas ya 😂🤣

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: