Negras nubes cubren Europa

La-ONG-española-Proactiva-Open-Arms-recibe-el-premio-ALBA-de-derechos-humanos

Aquarius, Proactiva Open Arms y demás negreros del siglo XXI.

Estáis al servicio del capitalismo más agresivo, de los destructores de Europa, de la eliminación de su cultura y de la sustitución de la población autóctona.

Vivís de las subvenciones, de lo público y aunque sabéis que estais introduciendo un “cáncer”, que lo sabéis, os dá exáctamente igual, porque de sobra sabeis que los ciudadanos de a pie, la población obrera y de clase media, que van a ser los primeros en padecer vuestro buenismo, no dirán (de momento) nada, porque teneis silenciada la realidad, gracias a los que os protegen y amparan, que son los mismos que controlan los grupos que manejan los medios de comunicación y por ende, por miedo a ser señalados como “fascistas”, “racistas”, “intolerantes” y toda la berborrea barata que tanto os gusta. Miedo debido a la política demencial y estomacosamente correcta que se ha implantado y convertido en una moda para combatir el sentido común que acabaría, entre otras cosas, con vuestro asqueroso modo de ganaros la vida. Una moda llamada antifascismo que os hace el juego. La mano armada en la calle del sistema que os subvenciona, del sistema que esta destruyendo una cultura y unos valores milenarios que hicieron grande al viejo continente y sus diferentes pueblos. Todo para crear un nuevo continente global, multiracial, sin identidad y sin amor propio.

Si vuestro cometido fuera salvar vidas, les salvaríais la vida y los dejaríais en la costa más cercana, que es lo lógico y lo de sentido común cuando “se supone” que vuestro primordial objetivo es, únicamente, salvarles de una muerte segura en alta mar.

Sois los negreros de las mafias. Las mafias les cobran y los embarcan, y vosotros los recogeis nos los traeis aquí y a seguir, porque lo que haceis, no lo haceis de manera altruista, lo haceis porque vivís y estais pagados por malos gobiernos e intereses oscuros y privados. Porque sabeis que lo que haceis trayéndolos aquí es ilógico pero sin este mercadeo, vosotros no tendriais sentido. Para vosotros la inmigración es vuestro modo de vida. Repugnante modo de vida.

Los traeis aquí, claro que sí, por dinero. Os da igual quien entre; si hay psicópatas, si hay mercenarios, si portan enfermedades. Os da igual la vida de miseria que van a llevar en el pais donde los dejais a su suerte. Os da igual la miseria que vais a trasladar a la población autóctona, que verá sus barrios de toda la vida convertidos en auténticos guetos. Os dá igual que la alta tasa de violencia de género en España se deba a que la mayoría de esos delitos son cometidos por extranjeros de culturas diferentes a la nuestra, esas culturas que los que os pagan nos imponen. Os da igual que mientras la población autóctona vive con restricciones, parte de sus elevados impuestos sirvan para mantener a estos, “nuevos pobladores” que ni siquiera respetan a quien (por obligación) los acoge. A vosotros os da igual la gente. Sólo os importa la pasta, el llevar una vida de “acción”, la fama, la palmadita en la espalda de periodistas y politicuchos inútiles y por supuesto, la admiración de los ilusos que os compran la moto.

Pero estais rebasando la paciencia del pueblo español y del pueblo europeo. A pesar de haber eliminado los valores sagrados que hicieron, más o menos, grandes a las naciones europeas y de haber impuesto lo dañino y malo como buenísimo, solidario o sencillamente normal, estais despertando muchas conciencias adormecidas y eso se volverá en contra vuestra, traidores.

Sois unos engañabobos de manual. Vosotros, junto con la UE, y los políticos estafadores que nos malgobiernan, y sobretodo los medios de comunicación, de izquierda y derecha, nos estais estafando. Estais acabando con el bienestar que heredamos de nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc…, y encima, nos lo vendeis como algo cojonudo. Todo esto se va a acabar. Los españoles podremos ser los más tolerantes, los más comprensivos, los más solidarios. Y es así. Pero ojo, si nos sentimos acorralados, ninguneados, o estafados, podemos ser una pesadilla, una malísima pesadilla, independientemente de la acera política que pisemos (no entran en el saco cobardes, separatistas, podemitas y demás “Godoys” rastreros y traidores), independientemente de tener unos ideales más o menos izquierdistas, más o menos derechistas, más o menos progres o más o menos conservadores. Si nos pisan lo nuestro, nos revolvemos y todos a una. Ya se ha demostrado en diferentes momentos de nuestra larga historia. La pena es que estamos tan anestesiados que tendremos que tocar fondo para sacar ese viejo caracter que nos hizo grandes y que nos salvó de la destrucción en tantas ocasiones.

“… y cuando en hispana tierra, pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra. La mujer, con patrio ardor, ansiosa salta del lecho, el niño bebe del pecho; odio a muerte al invasor.”
Oda al 2 de Mayo. Bernardo López García (1866)

Estais metiendo mala sangre en el pueblo español y la mala sangre acaba saliendo, la última vez no hace mucho, sólo 82 años.

Gracias, eso sí, por traernos tiempos difíciles, quizá ya hacían falta, porque ellos harán posible y no sin sufrimento, hacer de la vieja Europa, una nueva Europa de vida, de cultura, de valores, de modernidad, de educación, de esperanza y de prosperidad.

Resumiendo; de Civilización. Eso que jamás debimos perder.

Negro pensamiento. Agosto 2018

Anuncios

~ por Negro pensamiento en 23 agosto, 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: