Una civilización. Una sociedad. Una cultura. Un proceso de suicidio

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/07/15/5d2c5d9721efa047488b4629.html

NUEVA MANADA DE JÓVENES MAGREBÍES VIOLA A UNA MENOR EN MANRESA.

LA PRENSA LO OCULTA DISFRAZÁNDOLO DE PROBLEMA DE JÓVENES, EDUCACIÓN Y GÉNERO.

https://elpais.com/sociedad/2019/07/14/actualidad/1563091802_792358.html?fbclid=IwAR1JLjEEuS7dRznq5OkxEMD0ycpSL6mHeC5sme7WowYPuuzJQk8HS96i6L

zentauroepp13965182-bandas-latinas181102181728-1541179237064

Si por los medios de comunicación fuera, pensariamos que los hombres españoles nos hemos vuelto locos. Podriamos llegar incluso a pensar que lo que dicen muchas asociaciones de acomplejadas (se hacen llamar feministas), que no de mujeres, es cierto. Los hombres somos alimañas.
Pensariamos que en España a los hombres nos ha dado por violar grupalmente a niñas menores de edad constantemente.
Gracias a internet vemos que el problema ni es de género, ni es español. Es un problema de imbecilidad absoluta. El problema es esto que ellos llaman multiculturalidad. Un problema que “disfrutamos” sobretodo o de forma bestial, sólo en Europa.
Si, el problema generado por esos compatriotas traidores e interesados. Curiosamente la mayoría de ellos cuando viajan flipan y se fascinan con las tradiciones del pais de turno pero cuando vienen aquí lo que les pone es acabar y luchar contra las propias, aceptando gustosamente las ajenas. Todo superprogre y hortera, valga la redundancia.
El problema es que nos pretenden engañar. Y visto el resultado en las elecciones lo consiguen.
Esto es un problema del cual muchos traidores se estan forrando sin apenas trabajar. Es el problema de cual viven cientos de asociaciones “feministas”. Asociaciones que dependiendo de quien sea la mujer o quien el agresor, merecen un trato u otro.
Es el problema del cual viven esas asociaciones putrefactas de “ayudas sociales” y demás engañabobos. Politicuchos sin preparación. Charlatanes de tres al cuarto que viven fuera de la realidad. Gentuza.
Es el problema al cubo que les dejaremos a las generaciones que vengan, que nos tendrán que recordar como la mayor basura idiota que pasó por este pais.
Cuanto más habrá que aguantar hasta que abramos los ojos y prenda la mecha en este pais enfermo.
Que no recorten las noticias, que si informan, lo hagan en su totalidad, no sesgando la información para mantener al rebaño manso en su mundo de buenismo y absurdez. Ese mundo con el cual se estan forrando.
Que se cuente la verdad y a ver que pasa.
Que no somos tan idiotas como creeis. Que los hombres y jóvenes españoles no nos llamamos Mohamed, Mustafá o Wilson. Papanatas.

Negro pensamiento

~ por Negro pensamiento en 15 julio, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: