Infierno de cobardes

Capture+_2020-05-04-22-32-29~2

¿Se imaginan queridos lectores si toda esta represión marxistoide actual la hubiese ejercido el PP o VOX en el poder?. La palabra fascista, rebelde, antidemócrata y otras letanías se repetirían hasta la saciedad. La izquierda hubiera salido a las calles, hubieran quemado Iglesias, sedes políticas de signo “contrario”, atacado a la gente de distinta manera de opinar, si es que de verdad se opina distinto. Pero ¡no!, gobiernan los sacrosantos (perdóname Dios por semejante comparacion) rojos burgueses, los separatistas y demás ralea y aqui no hay nada que decir. Es más, los votontos de las izquierdas del poder del dinero, la usura y la represion no solo se mueven como míseros y rastreros que son sino que colaboran con esta dictadura de la urna. Por supuesto que como en todo habrá una minoría pensante entre estas masas que estén en desacuerdo con todo esto, pero como este tipo de gente tampoco interesa no se les organiza ni se les publicitan.

Y no es que vayamos a defender a los canallas, golfos y cínicos de la derechona liberal tipo los sandías de Vox (Verdes por fuera y rojillos por dentro) o PP. Fueron y siguen siendo la otra cara de la misma moneda, y esto es una realidad que unos pocos pensantes de este ala tenemos bien claro y los hechos son tozudos.

Que por cierto los derechitas han de comerse las loas a la Guardia Civil viendo una vez más la lealtad a los que destruyen la patria desde hace lustros.

España está enferma, está obsoleta, abusada y violada. Si para unos España es una puta a la cual querer por un claro interés comercial, para los otros comediantes de esta macabra obra teatral España es sólo la puta a la cual hay que prostituir previa paliza mortal y violación por parte de su chulo. Cada cuál de las dos son de un lado o de otro.

Es lamentable ver la cobardía y sumisión de este pueblo desquiciado, que por un mísero cacho de pan y un paquete de tabaco de liar será capaz de aceptar una supuesta vacuna, la traición al vecino y la sangre derramada para defender esta inquisitoria democracia, si, democracia en cuanto en tanto la gente vote y crea en la canallesca política financiera, por mucho que ahora esté de moda decir que esto no es democracia. Pero a la plebe razonar y ahondar en la memoria de la historia real, es pedirle demasiado, salvo que te lo diga machaconamente papá sistema. En fin, la democracia es algo tan bueno y tan grande que lo bueno y lo grande se paga caro. Y lo vais a pagar porque lo mereceis. Si no tenéis pan que llevarnos a la boca no pasa nada. Lo importante es apoyar de un lado y de otro a los políticos y sus finanzas y dar continuas loas a todos ellos.

De la derechita liberal ¿que decir?. Pues que éstos son los colabobos  del régimen y que antes sostener, como lo estan demostrando, un régimen democratomarxistoide que mandar a sus votontos enfurecidos y afectados desde la rabia de las redes a las calles.

Nuestra propuesta esta bien clara. Hacer caer este régimen, pero somos conscientes que con la actual materia prima carente de una visión elevada, digamos claro hacia Dios, de un espíritu crítico real y de una falta de interés en la formación ideológica es inútil. Aquí haré referencia a la cita de Ezra Pound conocida por muchos de nosotros: “Esclavo es áquel que espera que alguien venga a liberarlo”. Nadie va a venir, no se hagan ilusiones los votontos colabobos de este régimen. Sólo desde la unión de todos y el esfuerzo se podrá recuperar al menos un espíritu de rebeldía contra lo establecido. Muertos estamos ya y muy mísero se ha de ser el derechista o el izquierdista para vivir como una rata en una cloaca en este “nuevo” mundo que nos ofrecen.

Saint Loup

Capture+_2020-05-04-22-32-49~2

~ por Negro pensamiento en 4 mayo, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: