El esfuerzo físico como herramienta de trascendencia

La principal consigna al usar este método es la transmutación del hombre moderno, débil, anti viril, alienado, pasional, consumista y hedonista hacia el Hombre de la Tradición, lúcido, radical, activo, poderoso, consiente del mundo en el que vive, dispuesto a evolucionar y sacrificar elementos nocivos en el proceso.

Durante cada sesión de entrenamiento la meta es dejarlo todo, buscar en cada repetición la experiencia de peligro, sentiendo dolor, cansancio, agitación, no parar hasta vencernos interna y externamente, construir espíritu, cuerpo y mente inquebrantables, nuestras armas contra el mundo y un antidoto contra la debilidad humana.

Screenshot_2020-06-01-01-11-34-945

Mantener la mente en calma, relajada y concentrada mientras el cuerpo se encuentra en una lucha, en estrés constante y progresivo es una forma de encarar el hecho trascendente, una vía por si misma para llegar al máximo autoconocimiento, Cabalgar el Tigre. La iniciación a través del hierro.

La disciplina y el ejercicio es el camino para despertar al antiguo espíritu heroico en nuestro ser, al hombre libre rebosante de virilidad y que por ende vivirá sin ataduras, sin miedo, descondicionado, revestido de deidades solares, el que dará vuelta a esta era en pleno colapso.

~ por Negro pensamiento en 31 mayo, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: